GENERACION 2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

+24
maria fernanda batista
koraima Ramirez Baleta
Dayana Arias
LEDYS TATIANA CORZO
maria camacho lara
brian sining
Sahilyn Serge
Maria Ramirez Reyna
Wilson Elles
Cristian Diaz
andres vargas
wilfrido garces castellar
Andrea Molina
Luisa Rodriguez
Angie Rojano
Ramiro Muñoz
Melissa Pinto Rosado
JorgeHernandez
Stefanny Montero
Celedon Octavio Luis
andres camacho
Natalia Maestre
Elizabeth02
MairenaYancy
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  MairenaYancy Miér Jun 06, 2012 5:16 pm

Nuestro primer foro, será para discutir el tema de las pruebas Icfes del Colegio Nal. Loperena, sugerimos investigar y tener al alcance los datos mas relevantes del tema.
MairenaYancy
MairenaYancy
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 27
Localización : Valledupar

https://generacion2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Elizabeth02 Jue Jun 07, 2012 10:16 pm

Bien Mairena hasta haora todo va bien. te falto fue colocarle otra vista a la página del foro en el mismo Colombianet te indican como hacerlo. Smile

Elizabeth02

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  MairenaYancy Jue Jun 07, 2012 10:20 pm

Otra vista... de diseño del foro?.. Le cambio la imagen, tema, diseño, letra..?
MairenaYancy
MairenaYancy
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 27
Localización : Valledupar

https://generacion2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty 1º FORO 11B: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  MairenaYancy Sáb Jun 09, 2012 7:59 pm

Buenas noches, Bienvenidos a nuestro primer foro sobre las pruebas Icfes del colegio Nacional Loperena a través de los años (aprox. desde el años 2000) o antes quien tenga mas información.
Primero que todo, quiero dar a gracias a todos nuestros ciber-asistentes, que desde la comodidad de su hogar, aceptaron la invitación.
Comencemos por dejar en claro el propósito de la actividad, que es determinar los puntajes y estadisticas del colegio en sus tres jornadas respecto a las pruebas, sus avances, sus retrocesos, su calificacion y puesto dentro del municipio y a comparación de los otros colegios, Fortalezas y debilidades en algunas asignaturas.

En segundo lugar, dejemos claras algunas reglas, como:
- Enviar un mensaje a la vez, y responder, luego que alguien ya haya intervenido. No enviar demasiados mensajes de seguido sin esperar que primero alguien mas lo responda. (Esto está prohibido en los foros, para evitar el desorden, y mal entendido de ideas).
- Hacer aportes relevantes e interesantes del tema.
-Posiciones concretas y argumentos lógicos de estas.
-Respetar los puntos de vista de los demás, refutar o debatir ideas con respeto.
- Se tendrá en cuenta el desempeño de cada uno, en cuanto al orden, calidad y lógica de sus ideas e intervenciones.
-Ideas precisas, lenguaje entendible, formal y correcto.

Dejando claro lo anterior, demos inicio al foro. Empecemos por saber el proceso del colegio respecto al resultado de las pruebas, a través de los últimos años; es decir, ha sido positivo, negativo, o no ha tenido variaciones..? (En las 2 jornadas actuales, y la nocturna que estuvo hasta el 2010) Justificar la respuesta.
MairenaYancy
MairenaYancy
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 27
Localización : Valledupar

https://generacion2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Natalia Maestre Sáb Jun 09, 2012 8:03 pm

Buenas noches, bueno hago mi intervención diciendo que por una parte se puede decir que ha sido positivo y por otra parte no, por una porque si miramos los resultados de los años anteriores vemos que el colegio ha quedado en niveles superior y no como ahora que ha estado los últimos 3años en promedio alto
Natalia Maestre
Natalia Maestre

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  andres camacho Sáb Jun 09, 2012 8:05 pm

Buenas noches quiero aportar sobre el tema que Aifa Salima Arias Fuentes logró obtener un promedio de 77.54 se encuentra entre los mejores 20 puntajes del departamento, exactamente el 4 puesto
También quiero aportar que el colegio desde el año 2006 que obtuvo su mayor puntaje ha venido en decadencia desde muy superior hasta llegar en el que se encuentra alto
andres camacho
andres camacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 28
Localización : valledupar

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty SATIDFECHA

Mensaje  Elizabeth02 Sáb Jun 09, 2012 8:06 pm

Bien Mairena excelente trabajo. Espero que todos los alumnos hagan lo mismo por fa no hay motivo para perderse todo está claro y concreto. Exitos Wink

Elizabeth02

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Celedon Octavio Luis Sáb Jun 09, 2012 8:07 pm

YO Quiero aportar los resultados que el colegio nacional loperena jornada mañana a presentado en estos años
2001. ------>alto
2002.------->superior
2003.------->superior
2004.------->superior
2005.------->superior
2006.------->muy superior
2007.------->superior
2008.------->superior
2009.------->alto
2010.------->alto
2011.------->alto
Celedon Octavio Luis
Celedon Octavio Luis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Valledupar

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty icfes

Mensaje  Stefanny Montero Sáb Jun 09, 2012 8:07 pm

buenas noches, pues segun la informacion que yo tengo, lo q pude observar es que si ha variado bastante, disminuyendo los porcentajes y pasando de niveles superiore alto

Stefanny Montero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  JorgeHernandez Sáb Jun 09, 2012 8:08 pm

Buenas noches quisiera decir que en mi opinion, y segun las informaciones que me han dado al respecto de las prubas realizadas en el Colegio Nacional Loperena aproximadamente en el año 2000 al 2010, se puede decir, que fue un aspecto positivo, ya que los estudiantes de ambas jornadas, colocaron todo su empeño en estas pruebas, sobre todo en el 2006, dejando al Colegio Loperena en un nivel "muy superior".
JorgeHernandez
JorgeHernandez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28
Localización : Valledupar,Cesar

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Pruebas icfes colegio nacional loperena

Mensaje  Melissa Pinto Rosado Sáb Jun 09, 2012 8:09 pm

Buenas noches, el proceso del colegio nacional loperena aproximadamente desde el años 2000 al 2011, ha tenido una evolucion marcada, en la jornada de la mañana los resultados han ido decayendo, en cambio la jornada de la tarde ha manejado una estabilidad en el nivel superior.

Melissa Pinto Rosado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Ramiro Muñoz Sáb Jun 09, 2012 8:09 pm

el colegio nacional loperena tiene desniveles en las areas
el primer pyesto del año 2010 tiene desniveles en areas como biologia que fue el mas alto.
y fisica que fue el mas baho
Ramiro Muñoz
Ramiro Muñoz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  MairenaYancy Sáb Jun 09, 2012 8:10 pm

Andés Camacho, en que año obutvo este promedio la niña Aifa...? y de que jornada era
MairenaYancy
MairenaYancy
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 27
Localización : Valledupar

https://generacion2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Ramiro Muñoz Sáb Jun 09, 2012 8:11 pm

el promedio mas alto alcanzado por el colegio nacional loperena fue en el año 1999 con un promedio de 59.4
Ramiro Muñoz
Ramiro Muñoz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Angie Rojano Sáb Jun 09, 2012 8:11 pm

bueno yo quiero resaltar que el colegio nacional loperena sigue estando en los 10 mejores resultados de las pruebas icfes del cesar apesar de que desde el 2009 al 2011 a quedado en nivel alto, a diferencia de la jornada tarde que a quedado en superior,queremos retomar esto volverá el nivel superior hasta el muy superior ya que la ultima vez que el colegio nacional loperena jornada mañana quedo en muy superior fue en el 2006 .
Angie Rojano
Angie Rojano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 27
Localización : valledupar

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty oigan no veo a nadie

Mensaje  Luisa Rodriguez Sáb Jun 09, 2012 8:11 pm

Hola buenas noches ...para mi opinion pues me parece que natalia tiene razon pero me parecio que fueron demasiado bajas en el 2011 porque la mas a pero en distintas materias se destacaron de manera positiva como lo fue en ingles Laughing
Luisa Rodriguez
Luisa Rodriguez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Andrea Molina Sáb Jun 09, 2012 8:11 pm

Buenas noches, hago mi primera intervención para recordar los altos puntajes que obtuvo el colegio en el año 2006 obtuvo un puntaje de 53,1 con lo que el colegio pudo llegar al muy superior, esas épocas debemos recuperarlas y lograr puntajes mejores
Andrea Molina
Andrea Molina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Andrea Molina Sáb Jun 09, 2012 8:12 pm

Andrea Molina escribió:Buenas noches, hago mi primera intervención para recordar los altos puntajes que obtuvo el colegio en el año 2006 obtuvo un puntaje de 53,1 con lo que el colegio pudo llegar al muy superior, esas épocas debemos recuperarlas y lograr puntajes mejores
Andrea Molina
Andrea Molina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Celedon Octavio Luis Sáb Jun 09, 2012 8:13 pm

De la información que tengo sobre nuestras pruebas saberes 11 me gustaria resaltar a el joven ARENGAS REINES GUSTAVO EDUARDO el cual realizo una excelente prueba ocupando el 3 puesto a nivel nacional dejando en alto el nombre de el colegio destacándose por las áreas de las matemáticas obteniendo un resultado positivo de 91 %
Celedon Octavio Luis
Celedon Octavio Luis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Localización : Valledupar

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  wilfrido garces castellar Sáb Jun 09, 2012 8:13 pm

el colegio lleva 3 años en alto y segun los las resultados nada mas estuvimos en superor en 2006

wilfrido garces castellar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Melissa Pinto Rosado Sáb Jun 09, 2012 8:13 pm

Un aspecto muy relevante respecto a las pruebas del colegio nacional loperena es que en el año 2006 las dos jornadas obtuvieron un resultado de MUY SUPERIOR, la jornada mañana con un puntaje de 53,1. Ademas de esto se conoce que durante este año la mayoria de los estudiantes de estas promociones accedieron a importantes universidades nacionales y otros tuvieron la oportunidad de salir del pais.

Melissa Pinto Rosado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  andres vargas Sáb Jun 09, 2012 8:13 pm

Buenas noches, quisiera aportar un dato muy relevante acerca de estas pruebas en los años 2000 hasta 2010, en los ultimos años hemos sido testigos de los resultados que se han visto, vemos que desde el año 2010 el colegio nacional loperena ha sufrido una decadencia, de parte de los alumnos, con esta informacion se busca mejorar los resultados y dejar el colegio en alto, como lo fue en el 2006.

andres vargas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty icfes

Mensaje  andres camacho Sáb Jun 09, 2012 8:13 pm

mairena no estoy casi seguro pero creo que la niña aifa obtuvo su puntaje el año pasado y es de la jornada de la tarde
andres camacho
andres camacho

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 28
Localización : valledupar

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Ramiro Muñoz Sáb Jun 09, 2012 8:14 pm

pero para poder logara lo que angie rojano dice tenemos que ponernos las pilas a estudiar duro en estas vacaciones
Ramiro Muñoz
Ramiro Muñoz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Cristian Diaz Sáb Jun 09, 2012 8:14 pm


Buenas Noches
Teniendo en cuenta los promedios obtenidos en años anteriores,es justo y necesario que nosotros como encargados de realizar este año las pruebas , obtengamos un mejor desempeño en la misma

Cristian Diaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA Empty Re: PRUEBAS ICFES COLEGIO NACIONAL LOPERENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.